Premios EFY: Beat entre los mejores empleadores para jóvenes profesionales

Los premios Employers for Youth, más conocidos como EFY, buscan reconocer a las mejores empresas para jóvenes profesionales, siendo el único estudio en el mundo enfocado a este segmento.

Tras haber celebrado en noviembre su primer año en Argentina, Beat, la aplicación de movilidad, festeja ser una de las mejores empresas para los jóvenes en la categoría de Small and Medium Business (SMB) con un puntaje total de 901,6 superando el promedio de las empresas EFY y de las TOP 10 empresas que participan del estudio. En esta edición de los EFY, Beat ha obtenido excelentes resultados en todas las dimensiones, destacado lo referente al ambiente laboral (97.4%), innovación (95.8%), diversidad y cultura (93.7%), reconocimiento (92.5%), infraestructura (92.2%) y talento (90.9%).

Story image

Por su actual estructura, Beat obtuvo este importante reconocimiento en la categoría SMB y espera el año que viene poder participar del ranking, tras otro año de grandes logros y crecimiento.

El ranking evalúa a las empresas en las siguientes categorías: ambiente laboral, infraestructura, calidad de vida, diversidad y cultura, reconocimiento, innovación, reputación, desarrollo de carrera, talento y beneficios. El análisis de los encuestados sobre cada aspecto de la empresa permite dar visibilidad a las buenas prácticas que tienen las empresas en relación con el trabajo de los jóvenes profesionales.

“Hace un año que Beat llegó a la Argentina y nos alegra mucho esta distinción de los Premios EFY, ya que nos demuestra que hemos logrado mucho en poco tiempo. A nivel regional Beat se ha destacado en los EFY en Chile y en Colombia, pero hacerlo en Argentina en nuestro primer año de operación nos llena de orgullo. Generar un excelente ambiente de trabajo y las oportunidad necesarias para que los jóvenes puedan desarrollarse y aprender en sus primeros pasos en su carrera es muy importante para nosotros. En Beat queremos que tengan la experiencia de trabajar en compañías internacionales como la nuestra y con foco en el mercado local, que les permite aprender y, sobre todo, armar su propio camino profesional”, comentó Patricia Jebsen, Gerente General de Beat Argentina.

Los Premios EFY fueron creados por la empresa FirstJob, líder en el mercado latinoamericano en temas de employer branding, atracción y retención de talento joven.

La app está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS

Agustina Figueras Sr Account Executive, Another Company Argentina

Beat crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de pasajeros con conductores cercanos disponibles en tiempo real. A través de la aplicación podés solicitar un conductor 24/7. Beat es más que una aplicación que lleva a las personas de su punto de origen a su destino. Nuestra misión es convertirnos en una parte importante de la vida cotidiana de los usuarios, haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, conveniente, eficiente y seguro. La compañía fue fundada en 2011 y fue adquirida por Mytaxi, la aplicación de taxis más importante de Europa (Daimler Mobility Services GmbH, parte del Grupo Daimler) en febrero de 2017. En Marzo del 2018, el Grupo BMW y Grupo Daimler firmaron un acuerdo estratégico para aliar sus unidades de negocio de servicios de movilidad. Beat está actualmente disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y Argentina, y planea expandirse en más ciudades de América Latina. Además, tiene su Centro Tecnológico de Innovación e Ingeniería en Holanda.

Más sobre Beat en https://thebeat.co