Para las elecciones legislativas, Beat ofrece descuento en viajes para autoridades de mesa

Beat habilitará dos códigos de descuento para que utilicen las autoridades de mesa durante la jornada electoral. Con esta iniciativa, la app busca ser una solución, accesible y segura,  el próximo domingo 14 de noviembre, y así apoyar a las personas voluntarias y convocadas a participar de este día como autoridades y fiscales de mesa, además de al personal de los organismos electorales que deban oficiar en los centros de votación.

Para usar el primer cupón, los usuarios deberán ingresar ese día el código VOTACONBEATAM en "Código Promocional"  antes de solicitar un servicio con la app. Este código estará disponible y activo solo ese día para Buenos Aires entre las 5 a.m. y las 8 a.m., horario en que las personas viajarán a los centros de votación.

El segundo cupón, está enfocado en el regreso a casa de las personas encargadas de hacer el conteo mesa por mesa y cerrar los centros de votación, por ello, estará habilitado entre las 7 p.m. y 10 p.m. Para acceder al descuento, los usuarios tendrán que ingresar el código VOTACONBEATPM  en "Código Promocional" antes de solicitar el viaje.

Al ingresar ambos códigos, los pasajeros accederán a un descuento de hasta $100 pesos en cada viaje, que se aplicará en aquellos que se soliciten en los horarios mencionados. Estos cupones estarán disponibles para todos los servicios (menos Envío y Envío Moto, el servicio de entrega de paquetes de Beat) y elegibles para cualquier medio de pago, sea efectivo, tarjeta de crédito o débito hasta agotar stock.

“Con esta activación y beneficio Beat busca que todos puedan cumplir a tiempo con su obligaciones de fiscalizar y así reducir riesgos en sus traslados, además de acompañar las medidas de sanidad que se realizarán en los establecimientos. Uno de los objetivos de Beat es acompañar con este tipo de iniciativas a las distintas comunidades en las que está presente”, comentó Patricia Jebsen, Gerente General de Beat Argentina.

*Para conocer los términos y condiciones, haga clic ACÁ.

Beat está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS.

Ignacio Iglesias
Ignacio Iglesias PR Executive Argentina & Uruguay, Another Company

Beat crea una nueva experiencia de viaje conectando a miles de pasajeros con conductores cercanos disponibles en tiempo real. A través de la aplicación, podés solicitar un conductor 24/7. Beat es más que una aplicación que te lleva de A a B. Nuestra misión es desarrollar una movilidad para una vida urbana segura y sostenible, convirtiéndose en parte de la vida de las personas al hacer que el transporte en la ciudad sea más accesible, eficiente y fiable, al tiempo que proporciona oportunidades económicas para todos. La empresa se fundó en 2011 y forma parte del grupo FREE NOW, la empresa conjunta de transporte de BMW y Daimler. Beat está actualmente disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y Argentina, con planes de expansión a más ciudades en América Latina, y tiene un centro de Innovación Tecnológica e Ingeniería en los Países Bajos.

Para más información podés visitar thebeat.co/ar.