Los porteños acatan las medidas de circulación y se movilizan durante el día

• Según datos de Beat, los viajes de 20.00 a 06.00 bajaron y el resto del día concentra más del 86% de la demanda.

A una semana de que el Gobierno de la Nación anunció medidas más drásticas que limitan la circulación de los argentinos, se pueden detectar los niveles de acatamiento de los porteños y, una vez más, las formas de traslado se vieron afectadas.

Beat, la aplicación de transporte de pasajeros de más rápido crecimiento en América Latina, que forma parte del grupo FREENOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler, ha detectado nuevos comportamiento de sus pasajeros que reflejan la aceptación a las nuevas medidas.

La franja en la que no se puede circular, de 20:00 a 06:00 de la mañana, fue la más afectada. Según datos de Beat, la plataforma registró una baja en viajes del 42%, mientras que de 06.00 a 20.00 concentra el 86% del total de los viajes, lo cual ​ demuestra que los porteños se están movilizando de manera más concentrada durante el día.

“El comportamiento de nuestros pasajeros lo marcan las nuevas medidas. Tras cada anuncio sabemos que esto lo veremos reflejado de manera inmediata en los viajes. Lo mismo sucede con los conductores, quienes ya saben que el fuerte de su trabajo sucederá durante el día, lo que al mismo tiempo permite que haya más conductores disponibles para abastecer la demanda”, explica Patricia Jebsen, Gerente General de Beat en Argentina.