Conductores de apps de movilidad pueden generar ganancias de más de $300.000 por mes

Las tarifas dinámicas y manejar en zonas con alta demanda son algunos de los factores que proporcionan mayores ingresos a los conductores. Un informe de Beat refleja que pueden ganar aproximadamente $70.000 por semana.

Cada vez, más conductores deciden manejar con las apps de movilidad, ya sea como principal fuente de ingreso o para generar una ganancia extra.

Un conductor que maneja a través de Beat puede alcanzar una ganancia de más de $70.000 por semana, dependiendo de las horas que dedica a manejar. Durante mayo, el socio conductor de Beat que mayor ganancia registró tuvo un ingreso de $341.175, lo que representa casi $300.000 más que el salario mínimo vital y móvil anunciado para junio. Cuantas más horas dedica, más ganancia obtendrá, pero esto es una decisión del conductor, ya que no tiene ningún compromiso con Beat sobre las horas y horarios que le dedica a manejar con la app. Una de las ventajas más valoradas por los conductores es justamente la flexibilidad e independencia.

Según una encuesta de Beat, para el 71% de sus 145 mil usuarios conductores manejar con la aplicación significa su principal fuente de ingresos y son, en su mayoría, jefes o jefas de familia. “Muchos conductores dejaron sus otras actividades para dedicarse tiempo completo a manejar con las apps de movilidad, porque vieron que pueden sacarles un mayor provecho si conducen más horas por día. Sin embargo, otros las utilizan como complemento de su actividad laboral principal, ya sea haciendo viajes a la ida y vuelta de sus trabajos o los fines de semana. Los taxistas también se unieron a BEAT, especialmente durante la Pandemia, y hoy muchos usan la aplicación para conseguir pasajeros y optimizar su tiempo y generar más ingresos”, comenta Patricia Jebsen, Gerenta General de Beat Argentina

Además de tener la comisión más baja del mercado e incentivos para todos los conductores, Beat cuenta con atención presencial en la zona de CABA y virtual 24/7 con agentes especializados, que dan respuesta a cualquier inconveniente, duda o necesidad de los conductores. Lo único que deben hacer para asistir al Centro de Atención es agendar una cita previa a través de la app.

Beat invita a ser parte de la comunidad de conductores

Federico Martinez

Pr Executive Sr, another