Beat te invita a plantar un árbol para festejar esta Navidad

Story image

Tras un año inaudito que generó desconcierto y cantidad de incertidumbres a nivel mundial, una de las mayores certezas que provocó fue, sin duda, el aumento de conciencia con respecto al medioambiente. El año 2020 implicó mirar hacia adentro y comprender que cada pequeña acción es un aporte enorme para el planeta.

Este año, Beat, la aplicación de movilidad de mayor crecimiento en Latinoamérica, quiso poner manos a la obra y no solo apoyar causas, sino incentivar a sus pasajeros a que también se sumen activamente. Junto a “Un árbol ONG”, la asociación civil sin fines de lucro que tiene como visión una comunidad comprometida con su naturaleza, realizará una activación para una Navidad distinta y más sustentable. Con esta acción la app de movilidad y la asociación buscan incrementar el verde urbano y la conciencia ambiental, enfatizando el vínculo de mutuo beneficio entre hombre y árbol, y promoviendo una forma de vida basada en el respeto y entendimiento de todo lo que nos rodea.

De una manera muy simple, todos los que quieran participar de esta iniciativa, solo tienen que subir una foto a Instagram de su arbolito de Navidad y arrobar a @thebeat_argentina. Con esta acción, Beat tiene como objetivo donar árboles que serán plantados de la mano de "Un árbol ONG".

“En Beat, además de querer ser la plataforma elegida de los argentinos y resolver sus traslados, somos muy conscientes de los beneficios que nosotros, como app de movilidad, podemos aportar a cada ciudad. La posibilidad de compartir viajes y que los conductores de Beat que están en movimiento se deba a que están llevando a un pasajero, son solo dos de las muchas virtudes. Si somos más abarcativos, también debemos pensar en cómo la movilidad compartida evita el uso de autos privados, y esta menor presencia de vehículos genera menos tráfico, menos contaminación y más espacios de estacionamiento”, comentó Patricia Jebsen, Gerente General de Beat Argentina.

Si querés conocer más sobre “Un árbol ONG” ingresá aquí.

La app está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS

Agustina Figueras Sr Account Executive, Another Company Argentina

Beat crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de pasajeros con conductores cercanos disponibles en tiempo real. A través de la aplicación podés solicitar un conductor 24/7. Beat es más que una aplicación que lleva a las personas de su punto de origen a su destino. Nuestra misión es convertirnos en una parte importante de la vida cotidiana de los usuarios, haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, conveniente, eficiente y seguro. La compañía fue fundada en 2011 y fue adquirida por Mytaxi, la aplicación de taxis más importante de Europa (Daimler Mobility Services GmbH, parte del Grupo Daimler) en febrero de 2017. En Marzo del 2018, el Grupo BMW y Grupo Daimler firmaron un acuerdo estratégico para aliar sus unidades de negocio de servicios de movilidad. Beat está actualmente disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y Argentina, y planea expandirse en más ciudades de América Latina. Además, tiene su Centro Tecnológico de Innovación e Ingeniería en Holanda.

Más sobre Beat en https://thebeat.co