Beat te invita a celebrar el Día del Amigo

Con motivo del Día del Amigo y de la mano del lanzamiento de su nueva campaña dirigida a pasajeros, Beat la aplicación de transporte de pasajeros de más rápido crecimiento en América Latina, que forma parte del grupo FREENOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler, organiza un sorteo para festejar esta fecha entre los amigos más queridos.

El sorteo se realizará a través del perfil de Beat en Instagram, donde se publicará una de las imágenes del comercial y se invitará a las personas a comentar y a etiquetar a tres amigos con los que le gustaría festejar el Día del Amigo. La elección del ganador se hará entre todos los comentarios y obtendrá una invitación para celebrar en La Calle Bar (Av. Cnel. Niceto Vega 4942) y compartir una salida con amigos. Además, Beat les regalará saldo en su cuenta de la app para que puedan ir y volver sin costo.

El sorteo estará vigente durante cuatro días y, además de Instagram, se comunicará a los usuarios de Beat mediante otros medios de comunicación como Facebook, Twitter, Emails y notificaciones desde la app para que todos los interesados en festejar el Día del Amigo puedan participar.

Agustina Figueras Business Manager, Another Company Argentina

Beat crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de pasajeros con conductores cercanos disponibles en tiempo real. A través de la aplicación podés solicitar un conductor 24/7. Beat es más que una aplicación que lleva a las personas de su punto de origen a su destino. Nuestra misión es convertirnos en una parte importante de la vida cotidiana de los usuarios, haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, conveniente, eficiente y seguro. La compañía fue fundada en 2011 y fue adquirida por Mytaxi, la aplicación de taxis más importante de Europa (Daimler Mobility Services GmbH, parte del Grupo Daimler) en febrero de 2017. En Marzo del 2018, el Grupo BMW y Grupo Daimler firmaron un acuerdo estratégico para aliar sus unidades de negocio de servicios de movilidad. Beat está actualmente disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y Argentina, y planea expandirse en más ciudades de América Latina. Además, tiene su Centro Tecnológico de Innovación e Ingeniería en Holanda.

Más sobre Beat en https://thebeat.co