Beat se suma a la iniciativa de Caminos Solidarios para que ayudar sea más simple

Con un 2020 impredecible, sacudido por una pandemia, no hay dudas de que estas fiestas tendrán un espíritu diferente. Después de un año difícil para todos, las colaboraciones siempre son bienvenidas.  A medida que se acerca fin de año, muchos voluntarios y organizaciones  buscan generar unas lindas celebraciones para los que más lo necesitan.  

Beat, la aplicación de movilidad de mayor crecimiento en Latinoamérica, en plena pandemia, incorporó sus servicios Beat Envío y Beat Envío Moto, que fueron creados para conectar a conductores con aquellas personas o marcas que necesitan entregar productos localmente. Beat quiso colaborar y aportar este servicio a Caminos Solidarios, un grupo de voluntarios que lidera Mariela Fumarola y que realiza recorridas nocturnas por los distintos barrios porteños para asistir a personas en situación de calle.

Además de realizar los recorridos, Caminos Solidarios recibe alimentos no perecederos y productos de higiene personal, así como donaciones económicas. Beat busca ser una herramienta e incentivar a la gente a que done, y que la distancia y la falta de tiempo no sean una limitante. De esta manera, Caminos Solidarios contará de manera gratuita con los servicios de Beat Envío para poder ir a buscar aquellas donaciones que no pueden llegar a ellos.

“Todos los que estamos o colaboramos en una fundación entendemos las dificultades que genera la logística, tanto la de recibir como la de enviar las donaciones. El tiempo de cada voluntario vale oro y por eso vimos que podíamos aportar el servicio de Beat Envío y dar ese apoyo a Caminos Solidarios. De esta manera, las personas que quieran realizar sus donaciones recibirán en la puerta de sus casas un Beat a quien le podrán entregar su colaboración y, ese mismo auto, irá directo a la fundación. El objetivo es simplificar, de manera práctica, este circuito de ayuda y, desde ya, motivar a todos los que puedan a ser parte de esta propuesta”, comentó Patricia Jebsen, Gerente General de Beat Argentina. 

Por su parte, Mariela Fumarola de “Caminos Solidarios” resalta “La logística suele ser un tema crítico en las fundaciones, porque si el que quiere ayudar no puede hacer llegar su donación, o nosotros ir a buscarla, se pierde esa oportunidad que es tan preciada. Para nosotros, Beat es más que una app de movilidad, es un puente entre la gente que quiere donar y nosotros, que nos ocupamos de hacer llegar esas donaciones.” 

Si querés sumarte a esta iniciativa podés contactarte con “Caminos Solidarios” a través de sus teléfonos y mails:

Telefono: (011) 1538696849

WhatsApp: (011) 1538696849

Mails: caminossolidariosargentina@gmail.com || m.fumarola@hotmail.com

Para conocer más sobre “Caminos Solidarios” ingresá aquí.

La app está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS

Agustina Figueras Sr Account Executive, Another Company Argentina

 

 

Sobre Beat

Beat crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de pasajeros con conductores cercanos disponibles en tiempo real. A través de la aplicación podés solicitar un conductor 24/7. Beat es más que una aplicación que lleva a las personas de su punto de origen a su destino. Nuestra misión es convertirnos en una parte importante de la vida cotidiana de los usuarios, haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, conveniente, eficiente y seguro. La compañía fue fundada en 2011 y fue adquirida por Mytaxi, la aplicación de taxis más importante de Europa (Daimler Mobility Services GmbH, parte del Grupo Daimler) en febrero de 2017. En Marzo del 2018, el Grupo BMW y Grupo Daimler firmaron un acuerdo estratégico para aliar sus unidades de negocio de servicios de movilidad. Beat está actualmente disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y Argentina, y planea expandirse en más ciudades de América Latina. Además, tiene su Centro Tecnológico de Innovación e Ingeniería en Holanda.

Más sobre Beat en https://thebeat.co