Beat se expande y anuncia la búsqueda de conductores en la Costa Atlántica y Mar del Plata

Beat se expande y anuncia la búsqueda de conductores en la Costa Atlántica y Mar del Plata

Beat, la aplicación de transporte de pasajeros de más rápido crecimiento en América Latina, que forma parte de FREE NOW (la empresa conjunta de BMW y Daimler), expande sus operaciones en el país y anuncia la búsqueda de conductores para su desembarco en la Costa Atlántica.

La empresa, que a lo largo del 2020 ha generado más de $1500 millones de pesos en ganancias para sus conductores, planea llegar a los municipios de Mar del Plata y Costa Atlántica desde San Clemente del Tuyú hasta Villa Gesell, para brindar nuevas oportunidades económicas para todos aquellos que vivan allí o se encuentren ahí por la temporada.

Con respecto a los turistas, una encuesta realizada por Beat* a sus pasajeros refleja que el 55% de los encuestados prefiere pasar sus vacaciones en la Costa Atlántica, el 14% en las afueras de Buenos Aires (no más de 200 km), un 12% elige la Patagonia, un 7% Córdoba y un 12% otros destinos. 

“Los números demuestran que Beat ha sido un gran soporte económico para nuestros conductores en el AMBA. Desde la empresa estamos comprometidos con brindar oportunidades en el resto del país, por lo que la temporada de verano en la Costa Atlántica y Mar del Plata son el escenario ideal para continuar nuestro plan de expansión, ya que nos permite brindarles a los turistas soluciones de movilidad más seguras y eficientes, mientras apoyamos a los residentes y visitantes con nuevas fuentes de ingresos para esta temporada,” afirma Patricia Jebsen, Gerente General de Beat en Argentina.

Al igual que ocurre en la Ciudad de Buenos Aires y La Plata, la plataforma busca incorporar taxistas y remiseros locales -además de conductores particulares-, quienes podrán sumarse a los servicios tradicionales de Beat para acceder a una mayor demanda de viajes e incrementar sus ingresos en un año desafiante. Además, Beat ofrece un programa de referidos, en el que los conductores pueden ganar $28.000 por referir a otros conductores, siempre que los referidos cumplan con las condiciones del programa.

Para las personas interesadas en registrarse como conductores, ya sean conductores de taxis, remises o particulares, Beat ofrece horarios flexibles, transparencia en el proceso de comisiones, soporte 24/7 y pagos dos veces por semana. Los interesados en postularse pueden visitar http://thebeat.co/ar/conductor o aquí para contactarte con atención al cliente y obtener más información sobre cómo conducir con Beat e iniciar el proceso de registro. 

 

Todos los autos y conductores de Beat siguen el protocolo sanitario global para evitar la propagación del COVID-19 y preservar la salud de conductores y usuarios.

 

La app está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS. 

 


*La encuesta se llevó a cabo entre el 3 y 9 de diciembre, la muestra consistió en 116 pasajeros que se encontraron activos en la plataforma durante el mes de noviembre.


Beat Logo.png 13 KB
Candela García Account Executive, Another Company
Agustina Figueras Sr Account Executive, Another Company Argentina

 

 

 

Sobre Beat

Beat crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de pasajeros con conductores cercanos disponibles en tiempo real. A través de la aplicación podés solicitar un conductor 24/7. Beat es más que una aplicación que lleva a las personas de su punto de origen a su destino. Nuestra misión es convertirnos en una parte importante de la vida cotidiana de los usuarios, haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, conveniente, eficiente y seguro. La compañía fue fundada en 2011 y fue adquirida por Mytaxi, la aplicación de taxis más importante de Europa (Daimler Mobility Services GmbH, parte del Grupo Daimler) en febrero de 2017. En Marzo del 2018, el Grupo BMW y Grupo Daimler firmaron un acuerdo estratégico para aliar sus unidades de negocio de servicios de movilidad. Beat está actualmente disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y Argentina, y planea expandirse en más ciudades de América Latina. Además, tiene su Centro Tecnológico de Innovación e Ingeniería en Holanda.

Más sobre Beat en https://thebeat.co