Beat presenta “No pienses cuánto, pensá a dónde”, campaña dirigida a pasajeros

Bajo la premisa “Dejá de pensar cuánto vas a gastar, empezá a pensar a dónde vas a ir”, Beat, la aplicación de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina, que forma parte del grupo FREENOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler, presenta su nueva campaña 360° dirigida a pasajeros.

Beat desembarcó en Argentina en noviembre de 2019 y, a los pocos meses, la llegada de la pandemia cambió los planes y prioridades. Durante 2020, la app continuó apostando al país y lanzó servicios que respondieran a las necesidades que sus usuarios tenían en ese momento, como los servicios de mensajería a través de Beat Envío y Beat Moto, o la incorporación de taxis a la flota de conductores. ​

Hoy, con un contexto diferente donde los argentinos vuelven a circular para ir al trabajo, al colegio, universidad, o encontrarse con amigos y familia, Beat presenta formalmente su nueva campaña dirigida a pasajeros, y que responde a la gran necesidad de todos de cuidar el bolsillo con las mejores tarifas del mercado.

Link al video

"No pienses cuánto, pensá a dónde es una campaña fresca y contundente, que representa a Beat, la app de movilidad que ofrece las mejores tarifas del mercado, garantizando un servicio confiable, accesible y seguro”, explica Lea Abud, Head of Brand Marketing para Beat en Argentina. “Sabemos que las personas hoy en día prefieren evitar el transporte público, pero el precio es una variable importante al momento de decidir cómo viajar. Desde Beat queremos contribuir ofreciendo las mejores tarifas y ofrecer una mirada esperanzadora, para que el precio no sea una preocupación, e inspirar a los pasajeros a solo pensar a dónde quieren ir y no en cuánto les costará movilizarse”.

Además, de la mano de este lanzamiento, Beat no solo está ofreciendo las mejores tarifas para incentivar a los pasajeros, sino que también está aplicando a los conductores una comisión del 1%, hasta el 31 de julio. Con esta reducción, los conductores podrán obtener mayores ganancias, al mismo tiempo que incrementan sus solicitudes de viajes, ya que la inclusión de más conductores es un beneficio que repercute directamente en los pasajeros quienes contarán con mayor oferta y disponibilidad de conductores al momento de pedir un viaje.

Beat continúa trabajando para mejorar las experiencias, tanto de sus pasajeros como de sus conductores, para que cada uno de sus viajes sea confiable, accesible y seguro.

Link para descargar imágenes.

Seguí la campaña en nuestro Instagram, Facebook y Twitter, y también todas las novedades en nuestro Blog.

Ficha técnica

Anunciante: Beat

Campaña: No pienses cuánto, pensá a dónde

Directora creativa: Olympia Krampovity