Beat ofrece descuento en viajes para autoridades de mesa

Para el 12 de septiembre, Beat habilitará dos códigos de descuento para que utilicen las autoridades de mesa durante la jornada electoral. Beat busca ser una solución, accesible y segura, en estas primeras elecciones que se llevarán adelante en un contexto inédito.

Beat, la aplicación de movilidad de más rápido crecimiento de América Latina, pondrá a disposición dos cupones de descuento para este domingo 12 de septiembre, con el fin de apoyar a las personas voluntarias y convocadas para participar de la jornada electoral como autoridades y fiscales de mesa, así como al personal de los organismos electorales que deban oficiar en los centros de votación.

Para usar el primer cupón, los usuarios deberán ingresar ese día el código BEATPASO21AM* en "Código Promocional" ​ antes de solicitar un servicio con la app. Este código estará disponible y activo solo ese día para Buenos Aires entre las 5 a.m. y las 8 a.m., horario en que las personas viajarán a los centros de votación.

El segundo cupón, está enfocado en el regreso a casa de las personas encargadas de hacer el conteo mesa por mesa y cerrar los centros de votación, por ello, estará habilitado entre las 8 p.m. y 10 p.m. Para acceder al descuento, los usuarios tendrán que ingresar el código BEATPASO21PM* en "Código Promocional" antes de solicitar el viaje.

Al ingresar ambos códigos, los pasajeros accederán a un descuento máximo de 100 pesos en un viaje, que se aplicará en los viajes solicitados en los horarios mencionados. Estos cupones estarán disponibles para todos los servicios (menos Envío y Envío Moto, el servicio de entrega de paquetes de Beat) y elegibles para cualquier medio de pago, sea efectivo, tarjeta de crédito o débito hasta agotar stock.

Ante la primera elección en el marco de una pandemia, la función de las autoridades de mesa es crucial para asegurar el correcto funcionamiento de los comicios. Beat les ofrece este beneficio para que puedan cumplir su deber a tiempo, de una manera segura y accesible, reduciendo riesgos en el traslado de sus domicilios a los centros de votación y así acompañar las medidas de sanidad que se llevarán a cabo en los establecimientos.

Una vez en el centro de votación, todos los fiscales deberán usar tapabocas, higienizarse frecuentemente las manos, evitar tocarse la boca, respetar el distanciamiento social, y se les recomienda que asistan con elementos propios como lapiceras, con el fin de evitar el contacto.

En cuanto a los votantes se redujo la cantidad por establecimiento incorporando más lugares, por eso la Cámara Nacional Electoral (CNE) resalta la importancia de que todos consulten el padrón para confirmar dónde deben votar.

*Para conocer los términos y condiciones, haga clic ACÁ.