Beat implementa el Protocolo Sanitario Global contra COVID-19

Beat implementa el Protocolo Sanitario Global contra COVID-19

La aplicación Beat ha creado un protocolo de salud que se implementará en todos los países en donde opera en América Latina, incluida la Argentina. Este protocolo incluye políticas específicas para abordar la emergencia de salud que enfrentan todos los mercados en la actualidad.

Al abrir la aplicación, todos los usuarios encontrarán reglas para el uso correcto de los servicios para salvaguardar la salud de los pasajeros y los conductores: uso obligatorio de máscaras, no más de dos pasajeros por viaje, no usar la aplicación si tienen síntomas de COVID-19 y mantener las ventanillas bajas para facilitar la ventilación. Para leer todo el protocolo, hacé clic aquí.

Educación sanitaria

Además de estas nuevas políticas, Beat ha intensificado la comunicación de medidas de prevención al COVID-19 a su comunidad de conductores, a través de la organización de un webinar con la participación de un médico infectólogo. Realizado en abril, el seminario web “Cómo protegerse y mantener el auto libre del virus” fue presentado por el médico Javier Maria Casellas,  especialista en Enfermedades Infecciosas con más de 15 años de experiencia en Investigación Clínica. La grabación está disponible en la página web de Beat.

La empresa también ha difundido material educativo en todas sus redes con información clave para todos aquellos que están buscando reforzar sus medidas sanitarias. 

Correcto uso de los servicios

Desde el inicio de la pandemia, Beat ha reforzado su compromiso de mantener a la comunidad conectada y segura. Para esto, lanzó el servicio Beat Misión, servicio de traslado de personas autorizadas a circular.

Del mismo modo, lanzó Beat Envío y Beat Envío Moto servicio de mensajería para transportar todos los artículos esenciales de un punto a otro sin la necesidad de que los usuarios deban salir de sus casas, respetando las medidas de distanciamiento social vigentes.

Otro servicio lanzado durante esta contingencia en Argentina es Beat Lite, que permite a conductores con autos fabricados desde 1999 hasta 2007 ser parte de la aplicación y ofrece una fuente de ingresos a los dueños de dichos vehículos, al mismo tiempo que brinda un servicio con tarifas un 16% más bajas para personas que desean trasladarse desde la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Más recientemente, Beat también lanzó Beat Prepago, una solución para garantizar a las empresas la seguridad de sus empleados mientras viajan al trabajo, que se hace especialmente importante a medida que se flexibiliza la cuarentena y el transporte público se torna de uso exclusivo de los profesionales esenciales. La nueva modalidad permite a los empleadores gestionar y realizar la compra de créditos en la aplicación Beat para sus colaboradores.

Para saber más sobre las mejores prácticas sanitarias antes, durante y después de cada viaje, los usuarios pueden acceder a la información en la página de Beat, en donde podrán consultar las instrucciones y cuidados al usar los diferentes servicios disponibles en la aplicación:  Beat Misión, Beat Envío, Beat Envío Moto y Beat Lite.

“Tenemos la convicción de que la tecnología debe ser puesta al servicio de las personas, es por esto que la emergencia sanitaria nos motivó más que nunca a comunicar los cuidados para la prevención del COVID-19, así como nos pusimos a trabajar para crear nuevas soluciones que ayuden a nuestra comunidad a atravesar el aislamiento social de la mejor forma posible. Porque entendemos que es un momento difícil no solo a nivel sanitario, sino que también a nivel económico, crear nuevas oportunidades económicas para los argentinos ha sido además una de nuestras principales prioridades", dijo Patricia Jebsen, Gerente General de Beat Argentina.

Para obtener más información, visite nuestra sección de preguntas frecuentes aquí.

 

Contacte con nosotros
Lucila Bastos Sr Account Executive, Another Company Argentina
Candela García Account Executive, Another Company
Lucila Bastos Sr Account Executive, Another Company Argentina
Candela García Account Executive, Another Company
Sobre Beat

Beat crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de pasajeros con conductores cercanos disponibles en tiempo real. A través de la aplicación podes solicitar un conductor 24/7. Beat es más que una aplicación que te lleva de A a B. Nuestra misión es convertirnos en una parte importante de la vida cotidiana de los usuarios, haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, conveniente, eficiente y seguro. La compañía fue fundada en 2011 y fue adquirida por Mytaxi, la aplicación de taxis más importante de Europa (Daimler Mobility Services GmbH, parte del Grupo Daimler) en febrero de 2017. En Marzo del 2018, el Grupo BMW y Grupo Daimler firmaron un acuerdo estratégico para aliar sus unidades de negocio de servicios de movilidad. Beat está actualmente disponible en Atenas (Grecia), Lima (Perú), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia), Ciudad de México (México) y ahora en Gran Buenos Aires (Argentina).

Más sobre Beat en https://thebeat.co