Beat GO: Nuevo servicio más económico

Beat anuncia el lanzamiento del servicio Beat GO, una nueva modalidad que la plataforma ofrece para una experiencia a medida.

Beat GO es el nuevo servicio más accesible para que los usuarios puedan moverse en algunos horarios y zonas puntuales de Buenos Aires. La nueva función busca eficientizar la demanda en horarios con menor cantidad de solicitudes de viajes para fijar precios de referencia de menor valor. Los principales beneficios del nuevo servicio para los pasajeros serán excelentes precios con alta disponibilidad de conductores. Al mismo tiempo, esta iniciativa significa que en los horarios en los que Beat GO se encuentre activo, los usuarios conductores incrementarán sus ganancias al recibir mayor demanda de viajes.

Beat GO se encuentra disponible desde el 1 de noviembre.

Beat GO se encuentra disponible desde el 1 de noviembre. Este servicio más económico  incluye a  los mismos autos que el servicio Core de Beat, pero se encenderá únicamente en las zonas específicas y horarios puntuales para dar respuesta a las necesidades de los usuarios pasajeros.

¿Qué beneficios ofrece Beat GO?

• Movilidad por la ciudad a excelentes precios.
  • Como en todos los servicios de Beat, lo que ves es lo que pagás. Sin cambios en la tarifa durante el viaje.
“Nuestra misión es desarrollar una movilidad urbana para una vida segura y sostenible. Queremos elevar la experiencia del cliente en el transporte a niveles sin precedentes. Somos una empresa obsesionada con el cliente y nuestro objetivo es mejorar la experiencia de los pasajeros cuando se mueven. Con Beat GO buscamos ofrecer una solución más económica para que nuestros pasajeros se sigan moviendo de la mejor manera por Buenos Aires”, afirmó Patricia Jebsen, Gerente General de Beat Argentina.

¿Cómo funciona Beat GO?

El nuevo servicio está disponible entre las opciones de la App.  Al momento de pedir un viaje, solamente se verá en el display de servicios en las zonas y horarios que estará encendido y disponible. Es decir, que cuando el pasajero lo ve en la app, ya sabe que es una opción viable, más accesible y eficiente.

Beat está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS.

Ignacio Iglesias
Ignacio Iglesias PR Executive Argentina & Uruguay, Another Company

Beat crea una nueva experiencia de viaje conectando a miles de pasajeros con conductores cercanos disponibles en tiempo real. A través de la aplicación, podés solicitar un conductor 24/7. Beat es más que una aplicación que te lleva de A a B. Nuestra misión es desarrollar una movilidad para una vida urbana segura y sostenible, convirtiéndose en parte de la vida de las personas al hacer que el transporte en la ciudad sea más accesible, eficiente y fiable, al tiempo que proporciona oportunidades económicas para todos. La empresa se fundó en 2011 y forma parte del grupo FREE NOW, la empresa conjunta de transporte de BMW y Daimler. Beat está actualmente disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y Argentina, con planes de expansión a más ciudades en América Latina, y tiene un centro de Innovación Tecnológica e Ingeniería en los Países Bajos.

Para más información podés visitar thebeat.co/ar.