Beat extiende su comisión del 1% y se posiciona como la app de movilidad favorita de los conductores

Beat, la aplicación de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina, que forma parte del grupo FREENOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler, redujo su porcentaje de comisión de cada viaje al 1% durante el mes de julio y ahora anuncia que esta reducción se mantendrá durante todo agosto.

De esta manera, Beat se continúa posicionando como la app de movilidad que ofrece la mejor comisión. La respuesta positiva por parte de los conductores motivó a la plataforma a mantener por un mes más esta estrategia que tiene como fin promover la incorporación de nuevos conductores, fidelizar a los actuales y mejorar la calidad de viajes de los pasajeros.

Esta disminución en la comisión permitirá a los conductores incrementar aún más sus ganancias, además de incentivar a nuevos a formar parte de la comunidad. Además de autos particulares, Beat ya cuenta con casi 3.000 taxistas que se sumaron a la app en plena pandemia debido a la baja de trabajo en las calles porteñas.

Desde su lanzamiento en Argentina, los conductores han generado más de 2800 millones de pesos, esto es tanto entre particulares y taxistas, quienes se siguen sumando a la plataforma. Un conductor que maneja con Beat puede alcanzar un ingreso de 215 mil pesos mensuales, sin tener en cuenta el factor de la tarifa dinámica, que impacta positivamente en el total.

“Sabemos que el 1% de comisión impacta positivamente en las ganancias que generan los conductores manejando con Beat y que es un claro incentivo para que elijan a la plataforma como su aplicación de movilidad favorita. Los escuchamos y decidimos extender durante el mes de agosto la comisión más baja del mercado y esperamos que se sigan sumando conductores y que cada vez más pasajeros valoren la diferencia al conseguir conductores disponibles más rápido”, explica Patricia Jebsen, Gerente General de Beat en Argentina.

La app para conductores está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS.