Beat Corp: una solución para la movilidad de empresas y emprendedores

A medida que avanza la vacunación en Buenos Aires y se flexibilizan las restricciones de circulación, las personas ya están retomando sus rutinas pre pandemia y regresando a las oficinas. Si bien algunas costumbres como el teletrabajo se internalizaron y algunas compañías mantienen esta modalidad o adoptaron una frecuencia híbrida, combinando días de trabajo en casa con días de presencialidad, es una realidad que las costumbres cambiaron y que hoy en día las personas prefieren evitar el transporte público y optan por opciones más seguras como las aplicaciones de movilidad.

En este contexto, Beat anunció el lanzamiento de Beat Corp.: una nueva modalidad que la aplicación ofrece para que las empresas y emprendimientos puedan trasladar a sus empleados en autos particulares a través de la carga de crédito. Además, los usuarios de Beat Corp. podrán utilizar el servicio de mensajería Beat Envío o Beat Envío Moto. Las empresas así podrán garantizar la seguridad de sus empleados, disfrutando de las mejores tarifas del mercado.

Las empresas que deseen incorporar este servicio simplemente deben registrarse en la landing de Beat Corp., y recibirán atención personalizada por un asesor que las guiará a lo largo del proceso. Además, cuentan con el beneficio de soporte 24hs por parte de la aplicación, y contacto con un agente especializado, para resolver cualquier consulta o inconveniente.

Con Beat Corp. buscamos otorgar una solución para que los empleadores puedan trasladar a sus colaboradores de un modo seguro y accesible, ya que ofrecemos las mejores tarifas del mercado”, afirmó Patricia Jebsen, Gerente General de Beat Argentina

¿Cómo funciona Beat Corp?

Simplemente realizando una carga de crédito. El sistema les permite a las empresas planificar los montos a asignar, ​ además de ver a dónde viajaron y cuánto costó cada viaje que hicieron, mientras garantiza la seguridad y el nivel de asistencia de sus colaboradores a sus puestos de trabajo. El crédito no tiene vencimiento, con lo que el saldo no utilizado pasa automáticamente al mes siguiente. Beat brinda la opción de facturación a cada empresa por el total de créditos cargados de forma mensual.

Para más información sobre cómo acceder a este servicio, las empresas deben contactarse con Beat a través de este link.