Beat celebra su primer aniversario en Argentina y sortea un año de viajes gratis

Tras desembarcar en la Argentina en noviembre del 2019, Beat, la plataforma de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina, con motivo de su aniversario, celebra los más de 57 millones de kilómetros recorridos a través de sus servicios.

La empresa, perteneciente al grupo FREE NOW, alianza entre BMW y Daimler, surgió en 2011 en Grecia durante un contexto de crisis económica, con la misión de desarrollar tecnología para mejorar la vida urbana.

Orgullosos de celebrar el primer año en el país, Beat presentó su campaña “1 año moviéndonos juntos”. El 2020 paralizó al mundo y, Beat, por el contrario, continuó moviéndose: tuvo la capacidad de reinventarse a pesar de todo, para que las comunidades se mantuvieran conectadas y sus usuarios se movieran sólo lo necesario. Justamente en estos meses, fue cuando la plataforma incorporó cantidad de servicios para que, el seguir moviéndose junto a la gente, fuera posible: Beat Misión y Beat Bus, pensados para dar apoyo al traslado de personal esencial, Beat Lite para ofrecer una forma de movilidad más económica para aquellos a los que no se les permitía utilizar el transporte público, y Beat Envío, Beat Envío Moto como servicios de mensajería, además de Beat Prepago, creado para el traslado de personal por parte de las empresas.

Con el fin de celebrar este primer año lleno de desafíos y logros, la plataforma de movilidad propone agasajar a los pasajeros llevando a cabo una serie de concursos y sorteos que se están comunicando día a día en su cuenta de Instagram y en las notificaciones de la app.

Entre los premios para los pasajeros, se destaca un sorteo de un año de viajes gratis en BEAT, cupones de descuentos y regalos que acompañan la movilidad, como auriculares y parlantes.

A su vez, se llevará a cabo un sorteo de crédito en viajes ​ de $1000 para las personas que cumplan el mismo día que Beat -19 de noviembre- entre otras sorpresas que se irán comunicando a lo largo del mes.

Beat también quiere celebrar con sus usuarios conductores, los otros grandes protagonistas de Beat, y para ellos realizará un sorteo de $100.000.

“Hace un año desembarcamos en Argentina con la misión de desarrollar tecnología para mejorar la vida urbana. Comenzamos con éxito, superando al poco tiempo el millón de viajes pero, de un día para el otro, “moverse” se convirtió en la excepción. Con un mundo paralizado, quisimos más que nunca hacer lo que mejor hacemos: movernos. Y fue así como nos reinventamos y apoyamos a las actividades esenciales y colaboramos con los emprendedores. Fue el año que nos tocó y, ahora que cumplimos un año, estamos orgullosos de decir que llevamos un año moviéndonos juntos”, comenta Lea Abud, Gerente de Marketing de Beat en Argentina.

Conocé aquí los términos y condiciones de todos los sorteos que Beat está llevando a cabo para sus pasajeros. Además, en este enlace se pueden encontrar los términos y condiciones del sorteo que Beat está realizando para sus conductores.

Para saber más sobre Beat, visitá su página web.