Beat baja su comisión al 10% y se convierte en la app de movilidad más rentable para los conductores

Beat, la aplicación de transporte de pasajeros de más rápido crecimiento en América Latina, que forma parte del grupo FREENOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler, bajó el porcentaje de comisión de cada viaje al 10% en todos los servicios, con el fin de promover la incorporación de nuevos conductores y fidelizar a los actuales.

Esta disminución en la comisión permitirá a los conductores incrementar sus ganancias. Como siempre, desde la app podrán tener visibilidad de sus ingresos y pago de comisiones de una manera clara y sencilla.

Con esta iniciativa Beat se convierte para los conductores en la app de movilidad con la mejor comisión del mercado. La plataforma comprende la importancia y el rol que ellos tienen y, de la mano de beneficiarlos, el servicio mejora ofreciéndole a los pasajeros un mejor servicio y disponibilidad.

Desde su lanzamiento en Argentina, los conductores han generado más de 2500 millones de pesos, esto es tanto entre particulares y taxistas, quienes se siguen sumando a la plataforma. De hecho, el conductor taxista que más utilizó la plataforma durante el mes de febrero ha llegado a ganar más de $127.000 pesos, lo que demuestra el crecimiento de la plataforma y de la cantidad de personas que se han sumado en poco más de un año, entre los cuales se encuentran tanto particulares como taxistas.

“Desde la llegada de Beat al país siempre buscamos ser la opción más accesible ​ para nuestros pasajeros pero, como siempre lo destacamos, los conductores son fundamentales en Beat. Por esto, y tras un año difícil para todos, quisimos reducir nuestra comisión y así continuar sumando razones para que cada vez más conductores quieran ser parte de nuestra comunidad. Hace algunos meses abrimos nuestro primer Centro de Atención a Conductores en Capital Federal para poder atender a nuestros conductores tanto en forma virtual cómo presencial. El resto de nuestros beneficios siguen vigentes, como la tarifa dinámica, los incentivos, el programa de referidos y Club Beat. Además de esta reducción en la comisión, hace poco lanzamos una campaña -‘Abrile la puerta a Beat’- con el fin de que cada vez más conductores, y cuando decimos conductores nos referimos a particulares y taxistas, abran diariamente las puertas de sus autos y manejen con nosotros. Trabajamos diariamente para superarnos y mejorar”, explica Patricia Jebsen, Gerente General de Beat en Argentina.

Todos los autos y conductores de Beat siguen el protocolo sanitario global para evitar la propagación del COVID-19 y preservar la salud de conductores y pasajeros.

La app para conductores está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS.